Quien quiera darse de ALTA como Socio de la ZPC de Bugarra deberá cumplimentar debidamente la HOJA DE INGRESO y abonar, la cuota correspondiente según su categoría.
Una vez cumplimentada y entregada la hoja de inscripción, la fotocopia del D.N.I. e ingresada la cantidad correspondiente, al cabo de unos días, el Club de pescadores de Bugarra, le entregara la documentación necesaria para poder practicar la pesca en el acotado.

El futuro socio puede ponerse en contacto con el Club por teléfono para agilizar trámites si así lo desea a los siguientes números:

Juanjo 653891411 (responsable de la zona sin muerte – Bugarra -)

David 609742899 (responsable de la zona con muerte – Pedralba -)

Vicente 633204890 (presidente)

Los derrama para los infantiles con un familiar socio de la ZPC será gratuita, solo abonaran la licencia federativa y una cuota de 25 €

Con el bono de pesca se podrá practicar la pesca:

En la zona SIN MUERTE, todos los días de la semana, exceptuando viernes, lunes y días de repoblación, los artificiales permitido son, mosca y cucharilla, esta ultima, con un solo anzuelo y sin arpón.

En la zona CON MUERTE, martes, sábados y domingos con un cupo de 4 truchas por pescador y día, pudiéndose utilizar las artes permitidas por la legislación vigente.